En Tucumán hay poca información sobre cuidados entre mujeres y sobre que enfermedades se transmiten. Por lo general en los consultorios ginecológicos se presume la heterosexualidad, lo que complica aún mas pedir información, dejando de lado la violencia simbólica que se puede sufrir al aclara nuestro lesbianismo. La mayoría de los y las médicas en la provincia, o bien, desconocen formas de cuidado entre mujeres, o bien, te dicen que no hace falta por que no corremos riesgos.
Es importante que cuidemos nuestra salud y el de nuetra/s comañera/s sexuales.
En esta guía encontrarás algunos métodos de cuidado. Para estar más seguras y correr menos riesgos, un chequeo anual puede ayudar.
Liberarse de prejuicios y trabas ayuda un montón, lo mejor es tener buenas conversaciones sobre sexo, masturbación, cuidados, cosas que nos gustan, cosas que no con nuestra compañera/s.

http://www.mujeresalborde.org/spip.php?article76



El 7 de marzo del 2010 Natalia Gaitan fue fusilada por DANIEL TORRES, el padrastro de su novia. Le pegó un tiro en la espalda. La ambulancia y la policía tardo dos horas en llegar.

Resultado: Natalia murió desangrada

Motivo: lesbofobia

Culpa: Heteropatriarcado reproducido por toda la sociedad, las instituciones, el estado y por cada una de las personas que niega nuestra identidad como lesbianas, bisexuales, travestis, trans, gays, o como quieramos llamarnos.

Por eso no nos callamos, por eso salimos y gritamos, pintamos, bailamos, y nos pronunciamos lesbianas.

No toleramos la lesbofobia, la discriminación ni la violencia.


EXIGIMOS JUSTICIA POR NATALIA GAITAN Y POR CADA LESBIANA QUE NO SE PUEDE PRONUNCIAR COMO TAL, POR CADA LESBIANA QUE ES DISCRIMINADA EN LA ESCULEA, EN SU CASA, EN LA CALLE. NO TOLERAMOS, RESISTIMOS Y LUCHAMOS.

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger