Cruzadas es un proyecto creado por diversas mujeres, que en un contexto donde la desinformación y los prejuicios dominan las ideas de la sociedad, se plantea una lucha en pos de la diversidad sexual y el respeto hacia la sexualidad de todas las personas.

Es en este marco, donde mujeres lesbianas y bisexuales tucumanas idearon este espacio de contención e información sobre diversos temas relacionados a su sexualidad. Considerando que la mayoría de los prejuicios existentes en la provincia se basan en la desinformación, nos planteamos como meta difundir quienes realmente somos, lejos de estereotipos que no nos representan y fomentan la discriminación. Esto es una cruzada, en tanto somos concientes de que es una lucha diaria en la que nos embarcamos hacia la búsqueda y conquista del respeto al otro, en tanto seres humanos libres que reclaman la igualdad de derechos.

.Nuestro proyecto se fundamenta en el dialogo y en la lectura para concientizarnos y concientizar acerca de quienes fuimos, quienes somos, y, sobre todo, quienes deseamos y queremos ser.

Vale aclarar, que más allá de nuestras preferencias sexuales, somos todas personas. Y luchamos no por fomentar una categorización más, sino para salir de la invisibilidad en la que estamos sumergidas, y finalmente obtener nuestro lugar en la sociedad como cualquier otrx individuo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, alguien se preguntó ¿por qué todas las Cruzadas son re diosas??? Ahh que misterio...

Unknown dijo...

VAMOS TODAVIAA! :) muy linda sorpresa! ya era hora de q un grupo de mujeres tan hermosas como las CRUZADAS empiecen a hacerse notar! las felicito!

Unknown dijo...

solo es hasta q digan eso de verdad :) jaja muy buenoo!!

Pablo dijo...

QUE HUEVOS LOKAS LAS FELICITO

Anónimo dijo...

Hola chicas , les deseo suerte en su blog , muy copadas las notas publicadas.Nada que ver pero .. en serio todas las Cruzadas estan buenas ?

DrAmA qUeEr dijo...

being honest... si, todas están buenas... seeeee je! (después no quiero que me cataloguen de babosa...)

Las "cruzadas virtuales" que se nos vayan uniendo firmen con nombre/seudónimo así nos vamos conociendo!!

besos cruzados!!

(me hago cargo, el primer comentario es mío)

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger