CRUZADAS invita a participar del TALLER DE VIOLENCIA ENTRE LESBIANAS a cargo de Desalambrando BS.AS. (www.desalambrandobsas.org.ar).


Deslambrando Bs.As. es el primer programa en Argentina dedicado a la prevención, asistencia e investigación sobre violencia, cuando esta tiene lugar en las relaciones entre lesbianas / bisexuales. A través del tiempo, ha extendido su campo de acción, trabajando también en la concientización y sensibilización acerca de la violencia cultural, social e institucional hacia las lesbianas / bisexuales y hacia todas las personas que a causa de su expresión, identidad de género o de su orientación sexual sufren discriminación, violencia o segregación.


Las actividades de este taller fueron pensadas para mujeres lesbianas y bisexuales con ganas de adentrarse en una problemática que muchas veces se invisibiliza dentro del mismo colectivo. Desde Cruzadas, nos parece importante contar con su participación para comprender un poco más parte de la compleja realidad que vivimos y contribuir a su transformación ;)


El taller será este SÁBADO 10 DE JULIO en SONORA CasaTomada (suipacha 558- San Miguel de Tucumán) de 10.30 a 17hs. El almuerzo lo hacemos entre todxs, a la canasta.

Por favor, confirmanos tu asistencia a cruzatedevereda@gmail.com


0 comentarios:

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger