El surgimiento de grupos de ultra derecha como La Barbarie, implican en Tucumán un factor más formador de opinión y de actitudes que criminalizan las diferentes identidades sexuales. No podemos permitir que con el discurso fácil del "orden natural " de las cosas deslegitimen nuestras luchas, nuestra identidad, nuestro amor!

Lxs invitamos a destruir este volante en donde lo encuentren.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los vi en el centro a los carteles ... la verdad no sorprenden. Pero tambien tengo que hacer una salvedad... jajaja hasta las fachos ahora se hacen los progres... en otro de los afiches ofrecen asistencia psicologica a adictos a las drogas .. lo peor es que ellos dicen que tambien ofrecen esa asistencia a gay y lesbianas. Parece que no se enteraron de que hasta la OMS ya lo saco de su lista de "enfermedades" -- nada mas por aqui.
Bueno tambien felicitaciones por la uniciativa y desde ya que Diversion Antifascista se pone a su servicio y ofrece su cooperacion
salud !!!!
fito

Gatta dijo...

Son PATÉTICOS.
Realmente se nota que su vida no tiene ningún sentido y no tienen nada mejor que hacer que meterse en las vidas ajenas hasta el punto de ponerse a pegar huevadas por la ciudad.

O sea, locos mirense a ustedes mismos y si les hace feliz ser hiper pratriotas y religiosos, allá ustedes, pero dejen al resto en paz. Nadie se mete en su vida, aprendan lo que es respeto y dejen vivir.
De ultima vayan a levantar papeles en la plaza, sería una gran ayuda a la patria :) y al eco sistema ...

Cruzadas dijo...

gracias por la buena onda Fito!!! Y claro que hay reciprocidad, Diversión Antifasista cuenta con nuestro apoyo también!

saludos!

plummer dijo...

y tienen una frecuencia de fm...nada me sorprende hay q convivir con esas cosas.

romper sus afiches no sirve, ellos rompen los nuestros y asi, y quien tiene razón, el que rompe más, como el q grita más? que se pudran en su contradiccion, a educar e informar, es la única salida.

trebolxs dijo...

Bueno yo creo q no, q ni ahi hay q resignarse a convivir con estas cosas porque esta gente esta discriminando, esta intimidando y ejerciendo una violencia simbólica importante, son nuestros enemigos y tenemos que combatirlos: destruir sus carteles y pegar carteles con la onda contraria: libertad y diversidad.
Yo ya rompí un par de esos carteles de mierda y lxs invito a entrar en esta pagina donde por sumarme a la denuncia contra estos violentos homofóbicos me discriminan verbalmente:
http://argentina.indymedia.org/news/2010/01/714733_comment.php#715506

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger