CRUZADAS* invita a participar del taller de violencia hacia lesbianas y bisexuales que estará a cargo de Desalambrando BS.AS. (www.desalambrandobsas.org.ar).


Deslambrando Bs.As. es el primer programa en Argentina dedicado a la prevención, asistencia e investigación sobre violencia, cuando esta tiene lugar en las relaciones entre lesbianas / bisexuales. A través del tiempo, ha extendido su campo de acción, trabajando también en la concientización y sensibilización acerca de la violencia cultural, social e institucional hacia las lesbianas / bisexuales y hacia todas las personas que a causa de su expresión, identidad de género o de su orientación sexual sufren discriminación, violencia o segregación.


Las actividades de este taller fueron pensadas para activistas en cuestiones de género y diversidad afectivo sexual. Desde Cruzadas, nos parece importante contar con su participación para comprender un poco más parte de la compleja realidad que vivimos, seas o no integrante de alguna organización específica.


El taller será este VIERNES 9 DE JULIO en PANGEA (Laprida 289 - San Miguel de Tucumán) de 10.30 a 17hs. El almuerzo lo hacemos entre todxs, a la canasta.

Por favor, confirmanos tu asistencia a cruzatedevereda@gmail.com

0 comentarios:

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger