La sensación térmica, del fantástico día de sol que se vivió hoy en la capital tucumana, reventó termómetros por la realización de la primera sesión de fotos oficial de Cruzadas. Con poses que jugaron con la dulzura, la provocación y la sensualidad, las modelos se divirtieron ante la dirección de nuestra fotógrafa oficial y sonrieron (y transpiraron) ante la mirada de curiosos transeúntes, que no podían creer lo que estaban viendo (somos re pro).
Entre las locaciones figuraron El Rosedal, del Parque 9 de Julio, la fuente de la Plaza Independencia y uno de nuestros refugios oficiales, ubicado casi en la esquina de Laprida y Córdoba. Obviamente, las chicas se limitaron a realizar una labor estrictamente profesional y se comportaron como tales (estas palabras dan cuenta del período que duró la sesión de fotos, lo sucedido a posteriori escapa del alcance de esta crónica). Las imágenes estarán disponibles muy pronto en nuestro merchandising: “Cruzadas Inc.”

Dq

7 comentarios:

Grumpy dijo...

Se vienen los posters ? .. quiero uno tamaño natural :p

Unknown dijo...

re pro?
RE PRO!!!

Descongelando Sonrisas dijo...

muy buena crónica de una día de verano agitado!

Sykotyka dijo...

yo quiero foto a escala autografiada de y por 2.0 epa:

Unknown dijo...

JAJAJA, no ._.

Dq dijo...

Gracias "Descongelando..." y yo también quiero foto de 2.0!! pero sólo porque para que haya de 2.0, tiene que haber de 1.0 (?) y de ahí las luces, la fama, la masividad... uhhh me acabo de acordar que la muchedumbre no me copa... salvo que sean todas mineeeeetas!! que descontrol, me desconozco...

Gatto dijo...

jajajaja ... ehhh tan calientes las chicas! (en todo sentido)

Yo entre para decir algo así como media pila, finjan que son serias al menos y termine escribiendo eso

es contagioso :P

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger