Mrmrmr las primeras luces de la mañana entran por la persiana que, otra vez, olvidé bajar… “Ufff a levantarse que comienza un fucking nuevo día”, pero al instante me arrepiento y digo: “no, que fea actitud…” pero no hay caso, el optimismo de Serrat no es lo mío… guácala! Que feo ser así… “día de buen humor”, me digo a mí misma :)
Miro el celular, que puse en “silencio”, con la esperanza de que esta vez haya recibido mensajes noctámbulos de ella pero no… el ignorarme la divierte, total con un par de líneas sabe que lo arregla todo… si, tristísimo lo mío… Y lo mejor es que espero sus mensajes pero nunca le escribo… ahhh la lógica femenina… (si alguien alguna vez la descifra por favor comente debajo de estas líneas)
Junto fuerzas y enfilo a poner orden a mi día... Entre apuntes y laburo, la vida parece agobiarme pero que dulce la monotonía de lo seguro ante el desconcierto de un amor que se parece tanto a una tragedia griega.
El día transcurre y me sorprende. “Oh, la vida se ríe tanto de mi…” me digo a mi misma mientras devuelvo sólo sonrisas a una serie de propuestas que casi, casi me arrepiento de no aceptar… Río ante las probabilidades de que algo así me pase sin estar enganchada con alguien y discuto aquellos planteos que no logran disociar el sexo del amor pero sólo los discuto… si, buuuuu!!
Llega la noche y aparece en mi puerta. Wow sorpresa! Estoy pensando seriamente en resignarme a descifrar ese “no sé qué” que tiene y me cautiva a más no poder. Mi cabeza pasa a un estado de latencia que me avergüenza y sólo escucho su voz y los latidos de mi corazón… su mirada, su boca, su piel… nos confundimos en un solo cuerpo y me encanta - cual genia maléfica que obtiene de mi lo que busca o sólo lo que se anima a tomar – y me entrego sabiendo que el amanecer sólo me verá a mi envuelta en estas sábanas y que mañana estará tan vívido como hoy el dolor de verla partir…

DrAmA qUeEr

4 comentarios:

Unknown dijo...

amenaza fantasma... qe no es lo mismo que tragedias griegas.



ah! la lógica femenina... tantos líos causa...

Anónimo dijo...

Dq... "son círculos que deben cerrarse, procesos...", un beso, muy buena nota. :)

DrAmA qUeEr dijo...

Gracias! y que mal lo suyo, burlarse de la profundidad (?) de pensamiento de una... pero es la posta!! yo sé que algún día podré lograrlo, la cosa es que todavía no quiero!! :P

tnt dijo...

My Beautiful DrAmA qUeEr, me gusta que no quieras... Pero si no queres hacerlo no seas cagona :P. Animate carajo mierda!!!! :P besitos

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger