Hace poco contamos cómo la diversidad comenzaba a copar los espacios académicos (Ver: La anatomía... es el destino?) . Ahora, actualizamos página y nos metemos dentro a nosotras.
Cruzadas participó el viernes 4 de junio de 2010 en la mesa panel "En el medio de los medios: la diversidad comunicando alternativamente", en el marco del IV Congreso de Estudiantes de Comunicación de la Universidad Nacional de Tucumán.

En la mesa, compartimos espacio junto a Carlos Dellepiane de Hojas de Trébol y Sonia Gonorazki de Baruyera, una tromba lesbiana feminista. Cada quien tuvo su espacio para presentar el proyecto de su organización y profundizar un poco al respecto.

Nuestro debut fue medio dubitativo, entre la sensación de no estar preparadas y la alegría por la invitación a la que no podíamos negarnos. Finalmente, ahí estuvimos, buscándole la vuelta a esto de pensarnos en la comunicación alternativa.

Cruzadas, agrupación independiente de mujeres lesbianas y bisexuales de Tucumán, habló de horizontalidad y autogestión, del compromiso y de los cambios. Porque resulta que el año pasado ya participamos de un congreso, nuestra tienda se hizo presente a la salida de las ponencias, y este año estamos dentro, con voz propia, hablando de nosotras desde nuestra mirada, y en diálogo con nuestrxs pares.

Cruzadas crece y sus ramas se multiplican. Cruzadas se envalentona. Cruzadas no quiere dejar pasar oportunidades para recuperar los lugares que a todxs nos pertenecen. Cruzadas te invita a curiosearnos y a sumarte a la causa.

Agradecemos el apoyo de todxs aquellxs que nos acompañan en nuestras actividades cotidianas, sea con la palabra, con el afecto, o con la presencia.

0 comentarios:

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger