Frase difícil de decir. ¿Qué pasaría si al momento de dar el gran paso, estuviesemos rodeadas de amigxs, en nuestra misma situación? ¿Y si, además de darnos su apoyo, tambien ellxs salieran del closet, en una especie de salida conjunta?
De eso justamente trata la película francesa "Pour quoi pas moi?". Escrita y dirigida por Stéphane Giusti, el film relata el coming out de 5 amigxs: 3 lesbianas, 1 gay, y 1 heterosexual (que quería ver la reacción de sus liberales padres). Ahora, las sorpresas serán múltiples. Aceptaciones, negaciones, y muchas otras cosas más, en esta divertida comedia, que cuenta con las actuaciones de Amira Casar, Julie Gayet, Bruno Putzulu, Alexandra London, Carmen Chaplin y el conocido Johnny Hallyday.






2.0

5 comentarios:

Sunshine dijo...

Buenisimo! sale Pelicualida?

posta que me mareo con tantas U's en el trailer.

Bien ahi Emi!

La Bohème... dijo...

totalmente!, sale peliculiada! jeje, quiero verla! :D

Marianne dijo...

che, cómo la consigo?
yo tengo varias pelis para recomendar o juntarnos a ver en algún momento.

Unknown dijo...

yo la tengo jaja
y haga recomendación nomás!!
q esto crezca
y hagamos peliqleada! si q si...

LaMorena dijo...

Me encanta...mujeres hablando en frances q mas se puede pedir :P jajaja pero como q no entendi nadita nadita...

Copyright 2010 Cruzadas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger